LatinCampus
Diplomado en
Neuro-Psicología del Aprendizaje


LatinCampus
Modalidad: 95% VIRTUAL & Seminario-Taller    --    Intensidad: Ciento ochenta (180) Horas Virtuales + Seminario-Taller Presencial

Apertura de la Segunda Cohorte





El pasado viernes27 de Septiembre, en el Mesón de Goya (ITCA) se dio apertura a la segunda cohorte del Diplomado en Neuropsicología del Aprendizaje USO-CPN. Dos conferencias:
1) La Evolución del Cerebro
2) Trastornos del Aprendizaje (a ser analizados en el Diplomado)



Los participantes inician un proceso complejo de estudio de la anatomo-fisiología del cerebro. Ciento ochenta (180) horas de estudio neurocientífico de la biología de la memoria y del aprendizaje y sus trastornos, que dejaran al estudiante con bases científicas para ingresar en el mundo de el comportamiento visto desde el cerebromás profundo e interesante que visto desde la mente misma.




Con certeza el conocimiento neurocientífico del comportamiento transformará para siempre el punto de vista de usuario-participante. El CONNECTOME o la forma como está conectado “mi cerebro” pasa a ser el centro de atención de TODO análisis psicológico.
¿Qué debo procurar desconectar?
¿Cómo debo reconectarme?
Son estas las dos (2) preguntas que rondaran permanentemente su proceso cognitivo.




Una vez entendidas las “Rutas del Cerebro” se habrá entendido "la ruta" neurocientífica de psicología, es decir se habrá entendido la neuropsicología, y se podrá abordar los Trastornos del aprendizaje pero vistos desde El Cerebro, no exclusivamente desde la mente.




La Jornada culminó con una breve exposición de las plataformas tecnológicas que se usan en el Centro del Pensamiento Neuro-Educatrónico.





UNA - CDG

Participante Activo en el Diplomado en Neuropsicología del Aprendizaje será el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad Nacional de Costa Rica quienes siguen haciendo inmersión mental en la convergencia Neurociencias y Administración (Liderazgo, Marketing, Gestión Empresarial).