LatinCampus
Diplomado en
Neuro-Psicología del Aprendizaje


LatinCampus
Modalidad: 95% VIRTUAL & Seminario-Taller    --    Intensidad: Ciento ochenta (180) Horas Virtuales + Seminario-Taller Presencial

Objetivos





Objetivo General

El Centro del Pensamiento en Redes Neuro-Educatrónicas (Colombia) y la Universidad de Sonsonate (El Salvador) presentamos el Diplomado en Neuro-Psicología del Aprendizaje; un proceso formativo fundamentalmente de iniciación científica en el que convergen las neurociencias, la educación, la psicología, y la biología celular evolutiva cuyo objeto es la comprensión de los sustratos neurales de la Consciencia Cognoscente y los criterios diagnósticos de los Trastornos del Aprendizaje.







Objetivos Específicos

El participante adquirirá competencias en:

  • Biología Celular Evolutiva

  • Neuro-Anatomía y en Neuro-Fisiología del aprendizaje y la memorización

  • Diferenciación: Aprendizaje cerebral vs Aprendizaje mental

  • Neuro-Psicología de los Trastornos del Aprendizaje







Metodología

Se debe asistir a un Seminario-Taller de Introducción científica y tecnológica, modalidad presencial, con duración de ocho (8) horas.

El contenido del diplomado se cursa 95% VIRTUAL & Seminario-Taller.


Dedicación

Un estudiante virtual debe dedicar al menos dos (2) horas diarias para mantener un ritmo de aprendizaje cognitivamente productivo. El Diplomado tiene una intensidad de ciento cuarenta (140) horas virtuales. Estudiando dos (2) horas diarias y descansando los fines de semana, el Diplomado puede ser cursado en tres (3) meses.